Resistentes
Láminas para Asar y Hornear
Mantienen tu Asador
& y Horno ¡Limpios!

60-Day Money Back Guarantee | As Seen on TV
Para ordenar por teléfono llama
1-800-824-0781

Servicio al Cliente

Si deseas conocer el estado de tu orden, simplemente haz clic aquí: www.customerstatus.com las 24 horas del día, los siete días de la semana, para obtener la información más reciente.

Horario de Servicio al Cliente:
Lunes a viernes: 9:00 am ~ 8:00 pm Hora Estándar del Este
Sábado y domingo: 9:00 am ~ 5:00 pm Hora Estándar del Este

Número de Teléfono: Nuestros Agentes Hablan Inglés y Español:
Número de Teléfono: Inglés: 973-287-5172 Español: 800-824-0781
Para revisar el status de tu orden las 24 horas del día, los siete días de la semana, simplemente haz clic en www.customerstatus.com
Copper Chef King está comprometido en brindar los mejores productos y el servicio al cliente más amigable. Si tienes alguna pregunta sobre cómo ordenar o alguna consulta sobre uno de nuestros excelentes productos, por favor no vaciles en enviarnos un correo electrónico a info@copperchef.com y te responderemos dentro de un día hábil. Los correos electrónicos serán respondidos durante horas laborables, de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Si por algún motivo prefieres enviar un correo en lugar de llamar para recibir tu número de autorización de evolución de mercadería, puedes escribirnos al correo info@copperchef.com.

Instrucción para Devoluciones: Si por algún motivo no estás satisfecho con tu producto Copper Chef, te facilitamos su devolución para tu conveniencia. Puedes solicitar un número de autorización de devolución de mercadería enviando un correo electrónico a info@copperchef.com o llamando a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 973-287-5188.

Copper Chef Grill & Bake Mats
500 Returns Road
Wallingford, CT 06495